Bungie ha publicado las ultimas novedades que se avecinan en Destiny 2. Desde hace unas semanas, tal y como anunciamos en esta noticia, el equipo confirmó a través de los canales oficiales que estaban trabajando activamente para balancear la potencia del armamento de los guardianes junto a varios cambios que afectarían a nuestro estilo de juego.
Por fin han desvelado a qué cambios hacen referencia y cuando llegarán a nuestra Xbox One, que será este próximo 8 de mayo junto al estreno de la temporada 3 y el lanzamiento de la nueva expansión El Estratega. Las armas excepcionales que han sido redefinidas y que por ahora han confirmado son : Sturm y Drang; la Lanza Gravitatoria, el Juramento de Quemador Celeste y el Rey de las Ratas.
Anteriormente muchos usuarios habían mostrado su descontento en cuanto al desequilibrio que existía entre completar los contratos excepcionales y la utilidad del arma que se conseguía, por lo que muchos desistían en completar tales hazañas. Con estas modificaciones Bungie pretende que las armas excepcionales sean más exclusivas y valga la pena completar los contratos para hacernos con todas ellas.
A continuación podemos ver estas nuevas funcionalidades mediante los videos que se han mostrado:
Bungie ha optado por la mejora de estas armas, haciendo que el Juramento de Quemador Celeste gane un modo de disparo al apuntar desde la cadera. El Rey de las Ratas en cambio se convertirá en una arma excepcional con modo automático de gran cadencia que hará que aumente exponencialmente su rapidez y letalidad de disparo.
Además se ha anunciado un aumento de nivel en El Estratega, que pasará a ser un máximo de 380, aunque el equipo de desarrolladores advierte que el progreso será más exigente, especialmente en los últimos niveles.
El próximo 24 de abril se anunciarán más novedades de El Estratega y la Temporada 3, así que estaremos atentos para ver qué otras novedades van a aparecer en Destiny 2.