Una de las grandes noticias en materia de videojuegos en lo que llevamos de año ha sido la separación definitiva de los caminos que Bungie y Activision cruzaron cuando nació la franquicia Destiny. Más de un lustro después esa relación llegó a su fin y ahora los fans ya están ansiosos por saber cómo será el futuro de la compañía norteamericana una vez que se han independizado. También en Bungie hay mucha ilusión y esperanza, pues, tal y como os comentamos hace unas semanas, los trabajadores del estudio celebraron con ímpetu el divorcio empresarial con Activision.
Ahora que Bungie ya aparece tanto de desarrollador como de distribuidor de Destiny 2 en Battle.net, David «DeeJ» Dague, ha publicado un nuevo blog sobre el videojuego de acción multijugador y ha hablado sobre el futuro de la compañía y sus proyectos. “Ahora mismo estamos completamente enfocados en Opulence, pero tan pronto como la temporada se lance y los premios de las raids sean otorgados será el momento de mirar hacia el futuro y compartir con vosotros más sobre la nueva era de Bungie y Destiny 2”, ha comentado al respecto para mantener informados a los seguidores.
Los trabajadores de Bungie festejaron la separación de Activision
DeeJ también ha recordado que la temporada de la opulencia estará disponible el próximo 4 de junio en Destiny 2 y que desde el primer día contará con una nueva raid, Corona del Dolor, para hacer las delicias de los fans más entregados de esta segunda entrega de la franquicia, que no ha funcionado tan bien como se esperaba. La información ofrecida hasta el momento apunta en dirección del Leviatán, que volverá a ser el telón de fondo de un contenido que los fans acérrimos de la saga están esperando con impaciencia.
Como no podía ser de otro modo, los aficionados a Destiny y Bungie ya han empezado a especular sobre qué podría significar la nueva era a la que hace referencia la compañía norteamericana. Muchos creen que podría implicar la llegada de las dos entregas de Destiny a diferentes plataformas de juego en PC, así como el anuncio de una tercera parte numerada que, al fin, satisfaga a todos los seguidores de la serie.