Dylan Browne es el joven fundador de Incandescet Imaging y diseñador jefe de Caffeine, un juego indie de terror en primera persona, que tiene lugar en las entrañas de una enorme nave espacial. Caffeine hará uso del fantástico motor Unreal Engine 4 y llegará a nosotros a través de la plataforma ID@Xbox.
El señor Browne no ha trabajado en un juego antes, pero ha estado perseverando en este título de terror espacial durante más de un año. No parece demasiado tiempo, pero aún así, el juego será episódico y se dividirá en tres de estos, el primero de los cuales se liberará en algún momento de octubre en Xbox One, PC y PlayStation 4.
«La premisa de Caffeine es que la población de la Tierra se ha quedado sin fuentes de cafeína, por lo que las grandes corporaciones construyen enormes naves espaciales para extraer suficiente material desde el espacio y así saciar la sed de la raza humana», dijo Browne en respuesta a un email de nuestros compañeros en PCGamesN.
«Te despiertas solo en una de estas naves en la piel de un niño pequeño y a partir de ahí debes explorar una gran estructura no lineal para averiguar lo que le ha sucedido a la tripulación y cuál es la situación actual. El juego combina simples mecánicas de exploración y resolución de puzzles con un toque de terror».