Sledgehammer Games es el estudio que se encargará este año de traernos la experiencia Call of Duty a nuestras consolas con Call of Duty: Advanced Warfare. Hay muchas esperanzas puestas en este próximo Call of Duty y es que, no en vano, la desconfianza generada con Ghosts debe verse disuelta con la nueva entrega de la saga.
En esta ocasión tenemos un multijugador muy parecido a Titanfall y un modo campaña que pinta mejor que nunca, gracias a la contratación del polifacético Troy Baker y del mítico Kevin Spacey. Además de estos dos modos, el estudio ha confirmado que Advanced Warfare contará con un modo multijugador cooperativo, algo que está desarrollando una división del estudio para no derivar recursos de otros sectores y que cada uno se concentre en crear el mejor juego posible.
Aunque no pueden asegurar qué tipo de misiones serán, aseguran que »vamos a tener un modo cooperativo, con un equipo específicamente dedicado a ello»
En breve os traeremos nuestro avance sobre el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare, el cual estará en las calles a partir del próximo 4 de noviembre.