No es la primera vez que surge este nombre para el próximo capítulo de la saga Call of Duty. En las últimas filtraciones ya se venía exponiendo esta posibilidad, pero ahora parece confirmarse que Call of Duty 2020 se llamaría Call of Duty: Black Ops Cold War tras haberse descubierto una nueva pista de un origen realmente extraño. Nada de código, nada de imágenes de un tráiler filtrado, una bolsa de Doritos con una promoción habría sido el origen de esta nueva filtración.
Y de esta imagen surge la nueva filtración que apunta a que Call of Duty 2020 se llamaría Call of Duty: Black Ops Cold War. De ella se ha hecho eco la cuenta de charlieINTEL, donde no solo buscan confirmar el nombre del juego, también descubrir el logo que lo identificará. Incluso, atendiendo a la fecha de la promoción, se ha querido establecer el lanzamiento del juego el 5 de octubre.
BREAKING: Call of Duty: Black Ops Cold War logo leaked via Doritos promotional material (via @ModernWarzone) pic.twitter.com/B63bX4P3Bj
— CharlieIntel (@charlieINTEL) July 26, 2020
Con toda la información que se ha ido dando, que Call of Duty 2020 se llamaría Call of Duty: Black Ops Cold War es lo que menos sorprende a estas alturas. Y es que desde hace meses que se lleva indagando esa posibilidad del juego que se ambientaría durante esa Guerra Fría y recorrería varias décadas y países para desarrollar su acción. Los últimos indicios llegaban desde la Microsoft Store, donde la aparición de un producto con el nombre en clave The Red Door, fue el origen de las últimas filtraciones de relevancia.
Con esto, parece inevitable que lo que Activision vaya a presentar sea Call of Duty: Black Ops Cold War, aunque lo bonito es que sea un anuncio oficial el que confirmase y presentase este nuevo episodio de una forma más correcta. Ahora mismo, podemos saber el nombre, y podemos recapitular sobre toda esa información que asegura que el juego recorrerá la historia ligada a este conflicto de los 80. Del mismo modo, se puede seguir atendiendo a esas filtraciones que expusieron las características del multijugador, donde se apunta al regreso del modo Zombies.
La presentación de Call of Duty: Black Ops Cold War se haría esperar más de lo previsto
Dadas las circunstancias, cada vez es más probable que llegue la presentación oficial del nuevo Call of Duty. Ahora, parece inevitable que nos encontremos con Call of Duty: Black Ops Cold War y se confirme un lanzamiento, al menos, para octubre. Pero aun así, hay que esperar a que Activision lo presente, porque conocer el título no nos va a resolver tantas cuestiones abiertas sobre cómo será el juego que, presumiblemente, llegará también a la próxima generación de consolas. ¿Cómo será este Call of Duty en Xbox Series X? Puede que sea lo que más interese ver ahora.