La fiebre por Call of Duty ha regresado por todo lo alto en estos últimos días luego de que se desvelara el veredicto final del juicio entre Microsoft y la FTC. La comunidad no ha dejado escapar la oportunidad, y Xbox ha vuelto a romper expectativas: Call of Duty: Black Ops 1 supera los 100.000 jugadores, gracias a que Microsoft ha reanudado de nuevo los servidores. La estrategia ha sido un rotundo éxito.
Los juegos antiguos no están acabados por el simple hecho de tener un par de años, y aquí tenemos la prueba perfecta. La saga Call of Duty es una franquicia que se ha sabido mantener muy bien con el paso de los años, de hecho los juegos antiguos han funcionado casi mejor que los más recientes.
Fuente: @RequestViper en Twitter
Call of Duty: Black Ops 1 supera los 100.000 jugadores gracias a la resurrección de los servidores por parte de Microsoft
Esta no es más que una muestra del cariño que le tienen centenares de miles de jugadores a la franquicia Call of Duty. Activision lo sabe y Microsoft también, y gracias a tener en cuenta a la comunidad gamer, los servidores de juegos tan queridos como CoD: Black Ops I han experimentado una auténtica resurrección.
Tanto es así que a algunos jugadores les ha llegado a aparecer un mensaje de cambio de sala de juego debido a la alta demanda de fans de Call of Duty que han querido viajar en el tiempo en un viaje lleno de nostalgia y recuerdos. Black Ops I es más que un juego. Son los recuerdos del pasado de millones de jugadores.
Construir una base sólida es importante, y desde Microsoft y Activision no podrían cuidar mejor a una de las franquicias más amadas de todos los tiempos, luego de atravesar unos años en la sombra y sin desarrollar su potencial al máximo debido a los acuerdos con Sony.