Puede que hablar de innovación cuando se habla de Call of Duty suene a coña, no obstante, Activision se está mostrando muy ilusionada con el potencial que está presentando el nuevo episodio de esta histórica licencia. Call of Duty: Black Ops 3 verá la luz el 6 de noviembre, y con ello, novedades importantes que han incentivado los elogios de Eric Hirshberg, CEO de Activision, cara a su promoción.
Según explica Hirshberg, «no podríamos estar más emocionados con el lanzamiento del juego», haciendo referencia a Call of Duty: Black Ops 3, «su fuerte interés se debe a un gran número de factores, donde podemos nombrar el gancho que tiene Black Ops en la comunidad», explica, añadiendo que «cada año se presenta un aumento de las reservas», haciendo alusión al resultado de la campaña de marketing. Con esto, Call of Duty se ha consagrado como el producto más ambicionado de Activision y uno de los valores en alza de la compañía, hasta el punto de haber sido promocionado con un Live Action trailer con actores célebres.
Pero toda esta ilusión parece estar promovida por lo que el juego en sí aporta, «tenemos un juego que es sencillamente increíble. Tiene innovaciones en el modo individual, en el multijugador y, por supuesto, con los zombies», si bien estos elementos son comunes en casi todos los títulos de la licencia, no obstante, Hirshberg cree que «Gracias a ello, Black Ops 3, tiene más contenido y sopresas dentro que ningún otro juego que hayamos lanzado hasta la fecha», lo que podría ser cuestionable considerando sus recientes palabras referidas a Destiny.
Lo que puede resultar realmente interesante, es que Call of Duty: Black Ops 3 está a punto de llegar a Xbox One, más concretamente, el próximo viernes, 6 de noviembre, una fecha marcada a fuego para muchos usuarios.