Hace ya dos años y medio que Call of Duty: Black Ops III salió a la venta. Si bien, todavía hay jugadores que siguen jugando a este magnífico videojuego. Pues bien, ahora su comunidad de jugadores está de enhorabuena ya que se ha lanzado una nueva actualización nombrada 1.27. Esta sorprendente actualización incluye un nuevo modo y un nuevo mapa.
El nuevo modo de juego incluido con la actualización es Infected, un modo popular de juegos anteriores de Call of Duty. Para aquellos que no lo sepan, Infected comienza con todos los jugadores siendo supervivientes. Después de unos segundos, un jugador se volverá infectado, y tendrá el objetivo de infectar, es decir matar, al resto de supervivientes hasta que todos los jugadores estén infectados o hasta el momento se acabe el tiempo de la partida.
El posible director de la película de Call of Duty quiere que Tom Hardy sea el protagonista
Además con la actualización se añade un nuevo mapa, si bien no aportará un gran novedad jugable ya que es una versión de un mapa ya existente. Se trata del mapa Redwood que tendrá una nueva versión de invierno que apropiadamente se titula Redwood Snow. No parece haber ninguna diferencia entre las dos versiones del mapa en términos de diseño, por lo que el mapa se jugará en teoria exactamente igual que el mapa original.
Call of Duty: Black Ops III se puso a la venta originalmente el 6 de noviembre de 2015 y está disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.