Call of Duty WWII ya está entre nosotros, pero aún hay gente que disfruta del último gran Call of Duty ambientado en un evento futuro. No, no me refiero a Infinite Warfare, sino a Black Ops 3, el juego de 2015 que no sólo nos ofreció una campaña de lo más interesante (con una narrativa que se salía de lo común en la saga), sino también un multijugador que era un pozo de horas. Divertido, equilibrado, con armas que no estaban nada mal y con gran ritmo.
The Witcher 3 sin parchear tiene picos de 60 frames en Xbox One X
Black Ops 3 fue un juegazo que aún hoy es ciertamente recomendable. Y más viendo cómo rinde en Xbox One X. Y es que, aunque el juego de Activision tenía los 60 frames por segundo como objetivo hace unos años, era algo que no siempre lograba. Este frame rate desbloqueado es algo que aprovecha Xbox One X para mostrar el juego en todo su esplendor.
A continuación os dejamos un gameplay comparativa en el que podemos ver Call of Duty Black Ops 3 en Xbox One X y compararlo con el rendimiento en la versión »estándar» de la última consola de Microsoft. Como podéis ver, la mejora en cuanto a frames por segundo es notoria:
Esta subida automática de frames por segundo es algo que experimentan más juegos, como todos aquellos con frame rate desbloqueado (como The Witcher 3 o Assassin’s Creed Unity), que automáticamente van a una tasa mucho mayor en cuanto se ejecutan en Xbox One X. No creemos que Activision lance una actualización para el juego, pero si no lo habéis probado antes y tenéis la nueva consola, ya tenéis una excusa más para hacerlo (más allá de la enorme calidad del juego).