Como sabemos, Activision lanza una nueva entrega de Call of Duty cada año, algo que encanta a los fans. Con Call of Duty: Black Ops 4, llegó una de las múltiples sagas que tiene la franquicia, caracterizada por un fantástico modo multijugador, y por el mejor modo zombies de la saga. Además, esta última entrega introdujo un modo Battle Royale llamado «Blackout».
Al igual que con cualquier experiencia de este tipo, es probable que haya ciertos errores. Uno de estos problemas parecía ser exclusivo de Xbox One X, donde las partidas en Blackout se quedaban congeladas en los momentos más inoportunos. La única forma de solucionarlo era reiniciar el juego u, ocasionalmente, la consola. Ambas no eran soluciones ideales porque perdías el progreso, y el desarrollador Treyarch Studios lo sabía. El pasado 3 de enero, Call of Duty: Black Ops 4 recibió un pequeño parche de 30 MB para solucionar exactamente eso.
We've released a patch on Xbox One to address intermittent freezing issues during late-game play in Blackout on Xbox One X. Thanks for your patience!
— Treyarch Studios (@Treyarch) January 3, 2019
Recientemente, Activision anunció que Call of Duty: Black Ops 4 estableció un nuevo récord de lanzamiento para la compañía. El comunicado dice que el juego «estableció un nuevo récord en el día de lanzamiento como el mayor lanzamiento digital del primer día en la historia de Activision. Las ventas digitales del primer día de lanzamiento rompieron el récord de franquicia establecido en 2017 por Call of Duty: WWII. El título también se convirtió rápidamente en el juego digital de Activision en Xbox One más vendido en el primer día, a nivel mundial. La primera versión de Call of Duty en Battle.net, la versión para PC de Black Ops 4, también supusieron el doble de ventas digitales que el año anterior.