Activision ha confirmado estar trabajando en contra de los reportes de spam masivo que llevan a cabo algunos jugadores contra otros en el juego. De hecho, esta información se confirmó el pasado 23 de diciembre de 2024, ya que desde la compañía han hecho un seguimiento de casos y han confirmado que tanto en Call of Duty: Black Ops 6 como en Warzone se realizar reportes fraudulentos sistemáticos, casi siguiente un sistema parecido al del spam.
Aquellos jugadores tanto de Call of Duty: Black Ops 6 como de Warzone podrían enfrentarse a sanciones en sus cuentas si recurren a este tipo de prácticas. Aunque el sistema anti-trampas Ricochet ha reducido el número de tramposos desde su implementación en Call of Duty: Vanguard, algunos problemas persisten, lo que ha llevado a una avalancha de reportes injustificados en estos últimos meses.
Call of Duty: Black Ops 6 y Warzone están sujetos a un sistema de reportes que funciona casi como spam en muchos casos
El sistema de reporte en Call of Duty solo considera la primera denuncia sobre un jugador y «limita» las adicionales, independientemente de cuántas se envíen, si no que sigue teóricamente unos procesos de calidad para evitar banear a jugadores sin motivo. Sin embargo, más de 8.000 cuentas han sido sancionadas recientemente por reportes maliciosos, una práctica que ha abundado recientemente en el título estos últimos compases de 2024.
Los desarrolladores han dejado claro que el spam de reportes no agiliza ni intensifica las acciones contra posibles tramposos, aunque sí que es cierto que en algunos casos han podido influir en suspensiones o baneos de cuentas, se está trabajando masivamente para corregir esto.

Los jugadores que abusen de esta herramienta podrían dañar sus propias cuentas y encontrarse ellos mismos con un bloqueo que puede ser temporal o permanente dependiendo de la situación. Activision busca así garantizar la integridad del sistema Ricochet y evitar sobrecargas que puedan perjudicar su eficacia.