Call of Duty: Black Ops 6 y Warzone sufrieron una caída temporal tras un error en su última actualización. El pasado día 20 de diciembre, no sólo tuvimos cierto debate con actores de doblaje y el supuesto posible uso de IA por parte de Activison en el futuro en su modo zombis. También vimos el cierre temporal de servidores en ambos juegos, tras una implementación mal hecha de su última actualización interna.
A lo largo del día 20 de este mes, los jugadores se encontraron con listas como «#TDM – Bots – Phalanx Testing» y «#CER – TDM – Menu Test», destinadas al desarrollo y pruebas internas del equipo de Activision, tal y como ha reportado el medio GameRant , lo que impidió acceder al emparejamiento cotidiano en partidas en todos los modos de juego. Y cómo no, esto fue motivo de debate en redes y foros de Call of Duty.
Vía: CharlieIntel en X
Call of Duty: Black Ops 6 se enfrentó a un cierre temporal de servidores tras una mala actualización
Este incidente se suma a una serie de problemas que han frustrado a los jugadores en las últimas semanas. El modo competitivo de Black Ops 6 además, sigue plagado de tramposos a pesar de las mejoras prometidas en el sistema anti-trampas Ricochet que tampoco ha estado exento de críticas.
Los servidores de matchmaking de Call of Duty: Black Ops 6 y Warzone ahora están funcionando nuevamente después de que se publicara una actualización de la lista de reproducción de desarrollo interna. Reinicia tu juego y ahora se mostrarán las listas de reproducción normales, y no las internas. (vía Charlie Intel en X).
A pesar de las dificultades, Treyarch buscó redimir la experiencia al traer de vuelta contenido pedido por la comunidad. Sin embargo, nada nos garantiza que errores como los que vimos ayer, vuelvan a producirse en el código interno del juego, y que nos lleven a frustrar la experiencia de juego de algunos jugadores.

Actualmente, Call of Duty: Black Ops 6 permanece en activo, sus servidores operativos, y han retomado la normalidad. Seguiremos informando al respecto si surgen futuros problemas o surge una actualización importante que requiera de cobertura informativa.