La llegada de los nuevos juegos de Call of Duty a Xbox Game Pass es algo que los usuarios de Xbox hemos estado esperando mucho desde que se concretó la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Aunque hemos tenido que esperar varios meses, finalmente se confirmó que el primer título que llegaría al servicio de la compañía sería el próximo Black Ops 6, que fue uno de los grandes protagonistas del pasado Xbox Games Showcase.
Aunque muchos hablaron acerca de la posibilidad de que tuvieramos que pagar un nuevo tier para poder disfrutar del título en el servicio, lo cierto es que la relación entre Black Ops 6 y Xbox Game Pass es totalmente normal, tal y como podemos ver con el resto de juegos del servicio. No obstante, por si hay alguien despistado, Activision Blizzard ha aclarado a qué tendrá acceso cada jugador de Game Pass.
Todas las claves de Call of Duty: Black Ops 6 y Xbox Game Pass
En el caso de que seamos usuarios de Xbox, podremos acceder a todo el contenido de Black Ops 6 de dos maneras diferentes. La primera, y como es lógico, pasa por tener una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate. La segunda, mientras tanto, pasa por tener una suscripción a Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Core al mismo tiempo. Es decir, básicamente lo mismo antes de que Xbox Live sufriera este rebranding. En el caso de que tengamos una suscripción a Xbox Game Pass y nada más, tan solo estará disponible el modo campaña. Los zombis y el modo multijugador no estarán disponible.

¿Y qué ocurre con los jugadores de PC? En el caso de los usuarios de la plataforma de compatibles, bastará con tener una suscripción a PC Game Pass o Xbox Game Pass Ultimate. Sea cuál sea nuestro tier, podremos disfrutar del juego al completo. No obstante, se especifica que el acceso al juego solamente será a través de la Microsoft Store, no Battle.net o Steam.