Cuando estamos a la espera de que se añadan nuevos juegos a la lista de títulos retrocompatibles en Xbox One, las ansias de algunos usuarios, así como su desconocimiento del funcionamiento de este servicio, está deparando nuevas informaciones referidas a los juegos que están por venir. De hecho, dada la interacción de un usuario que buscaba jugar a Call of Duty: Black Ops de Xbox 360 en Xbox One, sin preocuparse de nada y reclamando explicaciones, obtuvo una respuesta que nos ofrece la confirmación de su llegada a la lista de retrocompatibles.
@DiegoBocanegra_ It will be supported in a future update, Diego. See more info here: https://t.co/nt1yIi76aY
— Xbox (@Xbox) January 18, 2016
Sin saber que lista habrá consultado este usuario, parece normal que muchos confundan la lista de títulos disponibles ahora, con la de los juegos que irán sumándose a esta con el paso de las semanas. Si bien, todavía estamos pendientes de la llegada de los juegos de Bioshock, que presuntamente iban a añadirse en la pasada actualización, parece que esta amalgama de nombres entre listas de futuribles y disponibles genera un caos importante.
La cuestión es que desde Xbox han confirmado la llegada de Call of Duty: Black Ops en un futuro, si bien, la noticia de la que se ha extraído esta información, parece intentar confirmar que juegos como Skate 3, los diferentes Bioshock, así como Call of Duty: Black Ops y Halo Wars, serán añadidos en la próxima actualización. Esperando que esta información se cumpla, pero dudando de que sea creíble toda ella.
Seguiremos esperando.