En estos días, en los que estamos viendo muchas referencias a que se cumple un año de que se cerrase el acuerdo entre Microsoft y Activision-Blizzard, nos aguardaba una sorpresa. Y es que, Xbox ha confirmado que Call of Duty llega a la Xbox Cloud Gaming a través de sus tres últimas propuestas. Se ha confirmado que a partir del 25 de octubre Call of Duty: Black Ops 6, Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone estarán disponibles en Xbox Cloud Gaming para los miembros de Game Pass Ultimate.
Una fecha que muchos tienen marcada en el calendario, ya que es el día en el que verá la luz Black Ops 6, que llegará a todas las plataformas, siendo una de las principales bazas de Game Pass, tanto para los suscriptores Ultimate, como PC Game Pass. El acontecimiento, publicado en el blog de Xbox, viene a señalar que no solo llegará ese juego a consolas y PC, sino que también lo hará a la plataforma de Cloud Gaming de Xbox.
Varios juegos se suman a la oferta de Game Pass, ya que Call of Duty llega a la Xbox Cloud Gaming
Y de este modo, se busca mirar a todos esos usuarios que puedan querer jugar a este juego a pleno rendimiento desde sus dispositivos móviles, así como televisores Samsung de la gama que da soporte a la tecnología Cloud Gaming, dispositivos Meta y Amazon Fire TV. Al fin y al cabo, el objetivo de Xbox es hacer llegar su producto al mayor número de usuarios, para lo cual abarca todas las opciones de juego posibles.
Y lejos de dejarlo en la próxima entrega, ha querido ampliar la oferta para los usuarios que les guste disfrutar de la tecnología del Cloud Gaming de Xbox para ampliar la oferta a más juegos de la saga. Es así que nos hacemos eco de que nuevos juegos de la franquicia llegan al servicio, señalando que Call of Duty llega a la Xbox Cloud Gaming. Por que lejos de afectar solo a Black Ops 6, lo hará acompañado de otros juegos como Modern Warfare III y Warzone para ampliar la oferta a los juegos más recientes y poder disfrutar de todos ellos. Es posible que esto sea motivo de celebración, aunque la mayoría aprovechará el acontecimiento para jugar a Black Ops 6.
Y es que Call of Duty: Black Ops 6 nos trasladará a los años 90 para garantizarnos horas de acción a través de su campaña, con una novedosa fórmula de narrativa intrigante, a la que se suma la habitual acción multijugador, así como el regreso del modo Zombies. Ahora bien, si no os parece suficiente, podéis disfrutar de los otros dos juegos a través de la suscripción Xbox Game Pass, tanto en consolas como en PC. Y es que, sabiendo que Warzone es el servicio gratuito que va uniendo las últimas propuestas, Call of Duty: Modern Warfare III también puede disfrutarse a través de su campaña, y los habituales modos multijugador, así como ese modo Zombies de mundo abierto.

Todos estamos muy atentos al 25 de octubre, día en el que Call of Duty: Black Ops 6 llegará a consolas Xbox y Playstation, así como en PC, siendo la joya de la corona de la suscripción Xbox Game Pass Ultimate, también estando disponible en PC Game Pass desde ese primer día.