Call of Duty Modern Warfare 3 está a punto de culminar su ciclo de vida, contando con hasta 6 temporadas a lo largo de un año, incluyendo una gran cantidad de armas, mapas y skins de operador, que han causado controversia recientemente al conocer que mucho contenido no será compatible con Black Ops 6. A pesar de que la nueva entrega de CoD se lanza en menos de 6 semanas, Modern Warfare 3 recibirá un gran evento de Halloween con contenido de colaboración y skins de personajes de la cultura pop.
Como era de esperar, un nuevo juego de la saga Call of Duty llegará a las tiendas el próximo 25 de octubre, lo que significa un salto de «generación» dentro de la saga. Esto también indica que gran parte del contenido lanzado durante la época del título antecesor permanecerá de forma exclusiva en dicho juego, y teniendo un uso parcial en el modo de juego Battle Royal gratuito, como ha estado sucediendo desde 2019. Sin embargo, gran parte de los jugadores opinan que esta barrera que detiene el traslado del contenido ya tuvo que haberse derrumbado hace tiempo.
El nuevo evento de Halloween trae a personajes como Michael Myers a Modern Warfare 3
Las molestias de los jugadores veteranos tienen toda la lógica, y el evento The Haunting solo hizo enfurecer aún más a la comunidad, puesto que ni siquiera será celebrado durante Halloween, cuando Call of Duty Black Ops 6 se lanzará tan solo una semana antes de esa fecha. Por su parte, el evento de Halloween anual, conocido como The Haunting, dará inicio el 18 de septiembre junto a la temporada 6 de Call of Duty Modern Warfare 3, siendo esta temporada la última gran actualización de contenido del juego.

Mientras Activision agrega nuevo contenido exclusivo en el pase de batalla y en la tienda de Modern Warfare 3 tan solo unas semanas antes de abandonar el juego, los jugadores se cuestionan las razones de seguir pagando por esto si no habrá mucho tiempo para disfrutarlo. Aunque el contenido de Modern Warfare 2 y 3 se podrá seguir usando en Warzone, los jugadores no están contentos con las limitaciones de uso, ya que todo el contenido de MW2 fue compatible en su sucesor.