Call of Duty Warzone 2.0 está perdiendo jugadores y desde la comunidad se está poniendo en duda la capacidad de Activision de poder solucionar esta situación. El título ha pasado de contar con unos 500.000 jugadores en la plataforma de Steam, a bajar a casi 100.000. Todo ello sabiendo que pronto el juego de Activision recibirá nuevo contenido en su segunda temporada.
El último pico de jugadores simultáneos en la plataforma apenas sobrepasaba esta última cifra, lo que pone de manifiesto que Call of Duty Warzone 2.0 está perdiendo jugadores, y esto puede ser debido a la monotonía del título, la falta de contenido nuevo, y un modo que consiga enganchar a los jugadores durante largos periodos de tiempo.
Call of Duty Warzone 2.0 está perdiendo jugadores, pero llega de vuelta el modo «Resurgence«
En los últimos días, desde los canales oficiales de la saga Call of Duty, pudimos ver la llegada del modo «Resurgence«, algo que la comunidad llevaba tiempo pidiendo y necesitando. Está claro que el título necesita de la llegada de nuevo contenido para tratar de recuperar los números que tuvo en sus comienzos.
Es un hecho que el número de jugadores disfrutando del shooter de Activision ha disminuido bastante y esto viene en parte por la continuidad y la falta de originalidad que podemos ver en Call of Duty Warzone 2.0. Desde la propia Activision se han pronunciado al respecto, poniendo todas las cartas sobre la mesa con la llegada de esta segunda temporada.
Dicho esto, no nos queda más que esperar novedades al respecto sobre el título, y ver si con la inclusión de nuevo contenido desde Activision Blizzard, consiguen recuperar a parte de esos jugadores aburridos o descontentos que han estado marchándose durante los últimos meses.