Call of Duty Warzone ha revitalizado a la saga de juegos shooter más famosa del mundo gracias a su modo de juego principal, el Battle Royale. Si bien, la entrega original recibirá una secuela tras el lanzamiento de Modern Warfare 2, esta no dejará de recibir actualizaciones. Es así como seguido del lanzamiento de Modern Warfare 2 y Warzone 2.0, Call of Duty Warzone cambiará de nombre, según Tom Henderson.
Como se ve en el tweet de abajo, Henderson afirma que el título original de Warzone seguirá recibiendo actualizaciones y contenido descargable después de todo. Y no solo eso, sino que también cambiará de nombre a «Warzone Caldera» en 28 de noviembre, día que se espera esté cerca del lanzamiento de Warzone 2.0.

Call of Duty Warzone cambiará de nombre, según filtraciones
Este cambio de nombre da mucho que pensar, ya que ‘Caldera‘ es el mapa principal del battle royale que actualmente se encuentra disponible en el juego. Muchos jugadores deseaban que al finalizar las actualizaciones del juego regresara el primer gran mapa del título, ‘Verdansk‘, pero con este renombramiento es muy probable que las esperanzas de los jugadores sean totalmente destruidas, ya que estarían confirmando que ‘Isla de Caldera‘ permanecerá en Call of Duty Warzone hasta el final de sus días.