Entre los múltiples beneficios de tener una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate, se encuentra la posibilidad de ganar puntos de Microsoft Rewards. Dichos puntos son canjeables por tarjetas regalo en tiendas digitales, ampliaciones temporales de la propia membresía, participar en sorteos e incluso hacer aportaciones a asociaciones benéficas.
El servicio llama al servicio, y es precisamente en acumular meses de Xbox Game Pass Ultimate donde muchos jugadores fijan su objetivo de puntos. Pues para ellos llega esta rebaja, no sabemos si temporal, de la suscripción por 3 meses. Habitualmente este token se consigue a cambio de 35.000 puntos, pero ahora está disponible con un descuento de 7.000 puntos, es decir, 28.000 en total.
Los 3 meses de Xbox #GamePass Ultimate ahora cuestan 28.000 puntos Rewards en lugar de 35.000 🤑 ¡Aprovechad! pic.twitter.com/yRQQIoYRBu
— XboxMedia (@xbox_media) December 14, 2023
3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por 28.000 puntos Rewards
Tal y como se aprecia en el video de @XboxMedia, dentro del apartado de recompensas con puntos Microsoft Rewards se encuentra la tarjeta de 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate, en la que ya figura el nuevo «precio» de canjeo por 28.000 puntos. Si os interesa y tenéis puntos suficientes, el proceso es tan sencillo como seleccionar dicha tarjeta y canjear los puntos.
Una vez completada la transacción, Microsoft envía un correo en el que se encuentra el código para canjear en la Xbox Store. También puedes regalárselo a quien quieras, sin duda un buen regalo para las próximas fiestas navideñas. Eso sí, cabe recordar que el código deberá canjearse antes de 3 meses.
¿Promoción temporal o rebaja de «precio»?
De momento, Microsoft no ha comentado nada sobre este hecho, por lo que no sabemos si este cambio se trata de una promoción temporal o, si debido a que la compañía está endureciendo la consecución de puntos, se corresponde a una rebaja para igualar esta circunstancia.
En cualquier caso, si tenéis puntos acumulados y los queréis gastar en activar, ampliar e incluso regalar la suscripción Xbox Game Pass, ahora es una gran momento de hacerlo.