Capcom ha adquirido casi en su totalidad a esta compañía taiwanesa de animaciones 3D CG. Esta empresa fundada en 2018 ha participado en los últimos grandes lanzamientos de Capcom, como son Resident Evil Village, Resident Evil 4 y el reciente Dragon´s Dogma 2. Tras la adquisición de dos terceras partes de las acciones de Minimum Studios, pasará a convertirse en subsidiaria de la compañía japonesa.
Capcom es una de las grandes desarrolladoras actuales y distribuidora de videojuegos, incluyendo entre ellos grandes sagas como Monster Hunter, Resident Evil, Street Fighter o Ace Attorney entre otros. Cuenta ya además con varias subsidiarias por todo el mundo, entre Europa, América, Japón y el Este asiático, incluyendo Capcom Mobile, encargado de la distrubución de juegos para iOS y Android, y Swordcanes Studios, estudio soporte para Street Fighter 6.
Tras la adquisición de Minimum Studios, la compañía nipona hizo la siguiente declaración en una rueda de prensa:
Con sede en Taiwán, el punto fuerte de Minimum Studios reside en la producción de animación para el desarrollo de videojuegos domésticos, y el estudio ha trabajado en importantes títulos de Capcom en el pasado. Capcom ha decidido hacer del estudio su filial para reforzar de forma sostenible sus capacidades tecnológicas y de desarrrollo, con la meta de alcanzar su objetivo de gestión a largo plazo de 100 millones de unidades en ventas anuales.
Además, para este diciembre anunciaron la apertura de una segunda oficina para poder cubrir las necesidades para el trabajo de animación de personajes, captura de movimientos, producción y realidad virtual.
Capcom lanza una prueba de tiempo limitado de Dragon´s Dogma 2
Además de esto, recientemente la compañía ha lanzado una prueba gratuita para todos los jugadores de su último videojuego, Dragon´s Dogma 2. Se trata de una prueba por tiempo limitado que finaliza el día 18 de julio, en la que dispondremos de 2 horas de juego para poder disfrutar de esta última entrega de la compañía.

Este título además ha recibido diversas actualizaciones y, recientemente, una de las más importantes, en la que se ha han añadido nuevas opciones gráficas, se ha mejorado considerablemente el rendimiento y se permite activar o desactivar la salida de 120Hz, además de arreglar diversos errores.