Según el deseo y las estimaciones de Capcom, Exoprimal será rentable dentro de unos meses, cuando la desarrolladora vuelva a tener que rendir cuentas y estimar resultados de la manera más transparente posible a los inversores. Esto es lo más relevante que se mencionó acerca del nuevo shooter multijugador, el cual fue objeto de críticas generalmente tibias en Metacritic.
A pesar de todo lo que se pueda decir de Exoprimal a nivel de crítica, lo cierto es que el juego cuenta con el apoyo de la comunidad de jugadores desde el minuto uno. Aunque las estimaciones del éxito o fracaso del título no lleguen a la brevedad, Capcom ya se ha visto dispuesta a agradecer el número de jugadores que ha alcanzado en menos de un mes desde que el juego se puso a la venta.
https://www.youtube.com/watch?v=DMVdTXOimT0
Se supone que en el futuro Exoprimal será rentable, obteniendo buenos antecedentes por mientras
Según se puede ver en las declaraciones de la compañía hacia los inversores de la misma, todo son buenas noticias para los lanzamientos de los últimos meses, como ya resaltamos al redactar acerca de las excelentes ventas de Street Fighter 6, Resident Evil y MegaMan Battle Network Legacy Collection. Aunque no se encuentre dentro del primer trimestre fiscal (de abril a junio), el estudio vio propicio mencionar a Exoprimal y su actual estado en el mercado.
La compañía admitió que existen desafíos con respecto a lograr el éxito financiero con este juego. Aseguraron que el principal de estos desafíos es su estado de nueva IP. A su vez, afirmaron que el hecho de haber conseguido un millón de jugadores en menos de un mes es un dato alentador. Este numero que Capcom usa en lugar de las ventas netas del juego se lograron gracias a la adición de Exoprimal al Game Pass desde su día de lanzamiento.
Capcom asegura que Exoprimal será rentable al culminar el segundo trimestre fiscal, augurando un futuro donde informen a los inversores de su éxito. Para ello, se asegurarán de añadir nuevo contenido de manera constante y estudiar cuales son las preferencias de su público para estructurar su ruta de actualizaciones y otorgarles lo que ellos quieren.