El pasado 2016 nos dejó algunos lanzamientos exclusivos para nuestras Xbox bastante interesantes, siendo uno de estos títulos Dead Rising 4, que suponía el regreso de un carismático personaje como Frank West. Pues bien, en el día de hoy, Capcom ha anunciado a través de su página web oficial las ventas de Dead Rising 4.
En total, las ventas de Dead Rising 4 por parte de Capcom han sido de 700.000 unidades, en el período de tiempo que va desde el lanzamiento del juego el 6 de diciembre, hasta el 31 del mismo mes. Aun así, estos datos de ventas tienen un pequeño truco, y es que no estamos hablando de copias que han llegado a manos de los usuarios, sino que son los juegos que ha distribuido la desarrolladora japonesa. Estos datos hacen que desde el seno de Capcom se hayan mostrado satisfechos con los resultados obtenidos por esta cuarta entrega de la saga en Xbox One y Windows 10.
Si todavía no sabéis lo que puedo ofreceros Dead Rising 4, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que realizamos en esta casa coincidiendo con su lanzamiento oficial el pasado mes de diciembre.