A ninguno nos pilla de nuevo el éxito de Fortnite y es que, independientemente de la plataforma, millones de jugadores en todo el mundo disfrutan del alocado Battle Royale desarrollado por Epic Games. Pues bien, en las últimas horas hemos conocido unos números que no hacen más que remarcar este excelente momento de forma del juego, concretamente se ha anunciado que 78,3 millones de jugadores disfrutaron de Fortnite durante el pasado mes de agosto.
Estos datos los ha ofrecido la propia Epic a través de la página web de Fortnite, quien se congratulaba de estos casi 80 millones de jugadores durante el pasado mes de agosto, y aseguraban que trabajarían duro para mejorar su infraestructura técnica de cara a la sexta temporada que arrancará en octubre.
Sin duda, estos datos son realmente espectaculares y pese a que Fortnite siempre ha gozado de una gran salud, supone un importante crecimiento en la comunidad. Por ejemplo, desde PCGamesN repasan algunos datos clave del juego, como los 125 millones de descargas (sumando todas las plataformas) desde que se lanzó en 2017; o los 40 millones de jugadores que disfrutaban de juego en el anterior informe.
Buscando una justificación a este importante incremento de jugadores, la clave parece radicar en el estreno de Fortnite en dispositivos Android, donde consiguió que 23 millones de jugadores participaran en la beta durante los primeros 21 días en el mercado; 15 millones instalaron el juego final.
Un nuevo misterio se cierne sobre Fortnite ¿Qué esconde ese misterioso cubo?
Fortnite Battle Royale para Xbox One puede descargarse de manera totalmente gratuita desde la Microsoft Store.