Actualización: el juego se ha lanzado hoy en USA, Canadá y México, mañana llegará a muchos países Europeos, entre ellos España, y en los próximos días irá llegando al resto. Más información aquí.
Castle Crashers Remastered ya está disponible para descargar en el bazar de Xbox One, pero cuidado, tal y como os contamos la semana pasada el juego sería gratuito desde el día 9 (fecha de su lanzamiento) hasta el 20 de Septiembre del 2015 para todos los usuarios que compraron la versión del Castle Crashers en Xbox 360, el caso es que no está siendo así, actualmente está a la venta por 14,99€ para todos* (de momento) los usuarios.
Desde la cuenta de Twitter de ID@Xbox, comentan que están investigando lo sucedido, así pues de momento aquellos que dispusieron de la versión en Xbox 360, deberéis tener paciencia para haceros con esta joya de forma gratuita.
If you should be seeing Castle Crashers Remastered for free, and you're not, please hold tight, we're investigating! Thanks and sorry!
— ID@Xbox (@ID_Xbox) September 9, 2015
Así queda de momento, Castle Crashers Remastered está a la venta por 14,99€, incluso para los que desconozcan de esta maravilla tan adictiva, podéis optar por descargar una versión de prueba.