Ayer mismo podíamos disfrutar de los cuatro episodios de la primera temporada de la serie de Castlevania en Netflix. En cuanto estuvieron disponibles para ver, todos los fans fuimos a devorar los 25 minutos de cada capítulo de una sentada. Todos tenemos una conclusión y es que la experiencia se ha hecho muy corta, todo parecía más un prólogo a modo de sondeo para asegurarse una segunda temporada más profunda y completa.
Pues bien, la confirmación no ha tardado nada en llegar y la segunda temporada de Castlevania en Netflix ya es una realidad. Tal y como podemos leer en el medio Deadline, la nueva temporada constará del doble de episodios, ocho. Todavía no se ha confirmado la duración de cada capítulo aunque parece que unos 25 minutos de media es lo más adecuado.
Parece que se desvelarán todas las cuestiones alrededor del último superviviente del clan de los Belmont. Trevor Belmont, a través de cuatro episodios, ha conseguido levantar la curiosidad de los seguidores de la mítica franquicia. Tendremos que esperar, sin fecha confirmada, para ver cómo se desarrolla la sangrienta historia de la venganza de Drácula contra las atrocidades cometidas por la humanidad.
El fanservice está servido, nunca mejor dicho, con una fuerte inspiración tomada directamente de los videojuegos promete ser una gran serie que satisfaga los deseos de los amantes de esta franquicia. Esperaremos más noticias sobre este Castlevania de Netflix, seguro que las novedades no tardan en llegar. ¿La has visto ya? ¿Qué te ha parecido esta adaptación al popular servicio de contenido online?