CD Projekt RED ha presentado durante esta misma tarde la expansión para Cyberpunk 2077, que recibirá el nombre de Phantom Liberty. Junto a ella, ha tenido lugar también el anuncio del parche 1.6 para el título, que promete ser uno de los más grandes e incorporará contenido crossover con Edge Runners, la nueva serie de Netflix basada en el juego, y numerosos añadidos extra, como la posibilidad de transformar el aspecto visual de nuestro equipo sin modificar sus estadísticas.
Además de esto, la compañía ha anunciado algunos de los aspectos en los que están trabajando de cara a futuras actualizaciones, y uno de ellos es uno que lleva siendo muy demandado por los fans desde el lanzamiento del juego: CD Projekt RED está trabajando en mejorar el sistema de policía de Cyberpunk 2077.
CD Projekt RED está trabajando en mejorar el sistema de policía de Cyberpunk 2077
El sistema de policía de Cyberpunk 2077 ha sido uno de los aspectos más criticados del título desde su lanzamiento, y uno de los mayores ejemplos de lo caótico y acelerado que fue el desarrollo de muchos de sus elementos, ya que, literalmente, cuando alcanzamos un nivel de búsqueda por la policía esta se teletransporta detrás de nosotros, siendo incluso incapaces de perseguirnos en coche como ocurre en otras sagas como Grand Theft Auto. Ahora, parece que la compañía está dedicando el tiempo necesario a subsanarlo.
Otra de las funcionalidades en las que están trabajando es en una funcionalidad para combatir desde vehículos. No sabemos exactamente cómo funcionará esto, pero desde luego, tenemos que admitir que suena bastante bien. De momento, solo nos queda esperar para verlo.