En primer lugar, ¡Feliz año nuevo 2025! espero que todos tus objetivos se cumplan en esta nueva vuelta alrededor del sol. Y hablando de soles, la incandescente Aarconte Pyro, Mavuika, finalmente está disponible en los nuevos banners de Genshin Impact, aunque es posible que te falten algunas protogemas para conseguir los suficientes Destinos Entrelazados necesarios para conseguirla. Si es así, la defensora de Natlan nos ofrece un nuevo código de protogemas que será canjeable hasta el día 7 de enero, por lo que no debes dejarlo pasar.
Esta versión 5.3 se centra en darle un cierre a la narrativa principal que envuelve a la nación del fuego, ofreciendo el quinto acto del capítulo 5 de la historia de Teyvat. Es por esta razón que la Arconte Pyro ya puede obtenerse en los gachas promocionales del juego. Para asegurar a Mavuika en su forma básica, debes tener al menos 160 Destinos Entrelazados en tu inventario, lo que equivale a 25,600. Si bien el nuevo código de regalo disponible no te regalará ni el 1% de lo que necesitas, 30 protogemas no le vienen mal a nadie, y puedes <<reclamarlas directamente desde este enlace>>.
Mavuika nos regala un nuevo codigo de protogemas para tirar por los nuevos banners de Genshin Impact
Por otra parte, la abuela Citlali, un gran soporte de elemento Cryo que coloca escudos, también está disponible en esta primera fase de la versión, siendo una de las pocas veces que HoYoverse incluye dos nuevos personajes de 5 Estrellas al mismo tiempo en los banners promocionales de la versión. Esto no es buena noticia para los jugadores F2P, pues la escasez de protogemas será mucho más notoria al llegar a la segunda mitad de la versión, con el regreso del banner regional de Liyue.

De cualquier manera, no dejes pasar el código MAVUIKAWISHES para hacerte con unas protogemas adicionales en tu cuenta. En caso de que aún necesites rascar un poco más de este valioso recurso, recuerda que puedes completar las nuevas misiones de Arconte, así como la misión legendaria de Mavuika. Aún hay muchas formas de conseguir esta moneda digital sin gastar un solo euro, aunque ten por seguro que no te harás millonario de la noche a la mañana.