Paramount+ sorprendió a todos con el reciente anuncio sobre la repentina cancelación de Halo The Series, una adaptación live action que presentaba al Jefe Maestro desde una nueva perspectiva nunca antes vista en la franquicia. A pesar de sus altos y bajos, este show consiguió dar con un nicho durante su segunda temporada, la cual fue muy alabada por el público. Sin embargo, Paramount+ ha decidió detener el proyecto bajo su firma, aunque ya hay otros candidatos para seguir con la serie.
Uno de los candidatos más influyentes es el premiado Christopher Nolan, director detrás de películas taquilleras como Oppenheimer y The Dark Knight, y que no decepciona a nadie en lo que respecta a una buena narrativa tanto en ritmo como en emoción. Según rumores, Nolan y Phil Spencer ya se habrían reunido para darle un nuevo rumbo a la serie, además de poner sobre la mesa nuevos proyectos cinematográficos protagonizados por nuestro Spartan favorito.
Christopher Nolan tomaría las riendas de Halo The Series en Max tras haber sido cancelada en Paramount+
Al parecer, Nolan es un gran fan del universo Halo, y dejar su huella en la franquicia no le vendría nada mal a Halo para alcanzar un reconocimiento mucho mayor entre un público más amplio fuera de los videojuegos. Aunque, si bien Nolan está interesado en continuar con este show en la plataforma de streaming Max, hay otros candidatos que se pelean por los derechos de la serie.
Tal parece que no solo Max está interesado en hacerse con Halo para su plataforma, sino también Disney, Apple y Amazon buscan llevar al Jefe Maestro a nuevas audiencias continuando con el proyecto de Paramount+. Por los momentos, los fans de la serie aún especulan con lo que ocurrirá en el futuro con este proyecto, no obstante, es muy posible que Xbox le otorgue los derechos a Christopher Nolan por su experiencia como cineasta.

Lo que Xbox necesita es demostrar lo interesante que es Halo y su universo sea como sea, y creemos que Nolan tiene el potencial para hacer esto. Con un gran repertorio de contenido y lore detrás de los juegos principales de la serie, Nolan podría usar gran parte de esos contenidos para enriquecer aún más Halo The Series.