Con más de 500,000 jugadores activos Train Sim World 5 estrena su primer DLC, ambientado en Estados Unidos, específicamente en la línea de tren que conecta las ciudades de Boston y Worcester, en Massachusetts. Este DLC no solo incluye una ruta fascinante y cargada de historia, sino también nuevos trenes que prometen realismo y detalles para los más entusiastas de la simulación ferroviaria.
Además, esta nueva ruta también se podrá jugar en el modo «revisor». Este modo permite a los jugadores asumir el rol de un inspector de trenes, revisando los billetes de los pasajeros y asegurando que todo esté en orden dentro de los vagones. Es genial para aquellos que prefieran una experiencia más relajada que la de controlar la locomotora, esta opción brinda una perspectiva totalmente diferente del viaje, con la posibilidad de disfrutar del paisaje y la ambientación de una manera más pausada.
Siguiente parada: ¡Béisbol! en Traim Sim World 5
Esta nueva ruta incluye representaciones fieles de estaciones icónicas y paisajes de Boston, entre los que destaca el legendario Fenway Park, hogar del béisbol en la ciudad, que se encuentra cerca de la estación Lansdowne. Además, los jugadores podrán participar en misiones especiales que consisten en transportar a los fans hacia el estadio en días de partido. El DLC también cuenta con coleccionables de béisbol dispersos por la ruta, invitando a los jugadores a explorar cada rincón en busca de estos coleccionables para hacernos con todos.
Train Sim World 5: MBTA Commuter: Boston ya está disponible para Xbox Series y PC a un precio de 35,99€ y recordaros que también tenéis el juego disponible en Xbox Game Pass. Si eres un fan de los trenes o te gusta la idea de relajarte con un simulador viendo los espectaculares escenarios este DLC es una compra obligada. Además de ser un deleite visual, es una manera ideal de «visitar» una ciudad desde la perspectiva única que solo un tren puede ofrecer. Así que, al contrario que en Flight Simulator, donde surcamos los cielos, en Train Sim World 5 podemos ver la tierra de cerca y explorar como si fuéramos al trabajo todos los días en Boston. Asique chicos no olvidéis sacar vuestro ticket y subiros al tren.