A pesar de haber salido de Microsoft y de la franquicia hace años, Cliff Bleszinski siempre ha estado relacionado con la franquicia que le lanzó al estrellato. De hecho, muchos fans de la franquicia han seguido preguntando al desarrollador cuál sería su camino a seguir para la franquicia, que hace un tiempo aseguró que lo que necesitaba era un reboot al estilo del que sufrió God of War.
Además, la última vez que fue preguntado por esta cuestión Bleszinski afirmó que sería interesante ver un survival-horror de la franquicia ambientado en el día-D, una opción que gustó mucho entre sus seguidores. Sin embargo, parece que ahora mismo se va a acabar toda polémica relacionada entre Cliff Bleszinski y Gears of War. El creativo ha colgado a través de su cuenta de X un comunicado sobre la situación actual con Microsoft y la saga que vio nacer.
Cliff Bleszinski comparte un duro comunicado
«Mirad, hemos hablado de esto un millón de veces, sobre Gears», comienza Bleszinksi en su comunicado. «Estoy dispuesto a asesorar. Doy mi opinión. Grillos. Entiendo que Gears siempre será una parte importante de mi legado. Lo aprecio y lo respeto. OK. Es lo que es. Si fueran inteligentes, me pedirían opinión porque solo desde el punto de vista de PR sería oro. Pero nada. Bueno, es lo que hay. Que así sea».
De este modo Bleszinski ha querido dar carpetazo a todo lo relacionado con la saga Gears of War. De hecho, ha asegurado que ahora está completamente centrado en un nuevo camino, que ahora mismo tiene que ver con el mundo del cómic. Eso sí, ha querido aprovechar la ocasión para agradecer a todos los fans el maravilloso apoyo que ha recibido todos estos años por su gran trabajo con la franquicia Gears. No obstante, salvo que la situación cambie completamente, no volveremos a ver a Cliff con nada relacionado con la saga.