Este fin de semana Bandai Namco ha querido asistir a la Ani-Com & Games de Honk Kong para dar a conocer sus productos a aquel país. Un evento importante para la editora que ha querido compartir con el resto de usuarios a través de un streaming, donde se ha podido ver de forma bastante extensa su próximo jRPG, Code Vein. El juego estilo Souls que confirmó su retraso a 2019 recientemente, sigue siendo uno de esos juegos que despierta un gran interés por su peculiar diseño y estilo.
El evento ha convertido en protagonista a uno de los personajes que acompañarán a los jugadores en Code Vein, que se dio a conocer como Io. A traves de varios gameplays, corriendo en Playstation 4, podemos conocer mejor a este personaje que acompañará a los protagonistas en esta lúgubre aventura de acción. Para comenzar, se muestra una pequeña cinemática que sirve para presentar a Io de Code Vein, un carácter que se caracteriza por haber perdido gran parte de su memoria.
Dado que es una lista de reproducción, podéis ver el segundo vídeo, que posiblemente os resultará más interesante, ya que se trata de un gameplay. En ese gameplay, el principal aspecto que han intentado descubrir, es la ayuda que ofrece Io como compañera de acción.
Pese a su estereotipada imagen de mujer débil, es evidente que será capaz de aportar mucho con los ataques realizados con su arma, lo que parece ser una enorme alabarda. De este modo podrá realizar ataques cuerpo a cuerpo, pero también tiene otras habilidades con las que realiza ataques a distancia. Recorriendo el mapa que ha sido presentado como Ridge of Frozen Souls.
El último gameplay expone una de esas típicas batallas contra los bosses, donde se expone un feroz combate con Io como compañera.
Finalmente, Code Vein vio retrasado su lanzamiento hasta 2019 en Xbox One, y el resto de plataformas, no obstante, parece que Bandai Namco seguirá haciendo llegar información, gameplays y mucho más, tal como ha venido haciendo hasta la fecha. Un retraso que puede ser una molestia para los fans de los actionRPG estilo Souls, que estarían esperando la llegada de Code Vein a Xbox One.