Parece que poco a poco se va instaurando una nueva «moda» en la industria, o al menos en los lanzamientos más populares, la de ofrecer acceso anticipado a los juegos mediante su reserva. En algunos casos, este acceso vienen dado por la posibilidad de jugar durante varios días a una beta del juego en cuestión, algo que hace unos meses solía ofrecerse de forma totalmente gratuita. Pero ya sabemos que al final los jugadores somos ansiosos por naturaleza, y terminamos cayendo en este tipo de trampas comerciales. Así que, si sois de los que han reservado Call of Duty Infinite Warfare y estáis esperando con ganas vuestro acceso a la beta que dará comienzo el próximo 21 octubre y se extenderá, como mínimo, durante los siguientes tres días, os contamos lo que tenéis que hacer para acceder a ella.
Lo más sencillo es el caso de que hayáis realizado la reserva a través de la propia store de Xbox, ya que estaréis registrados automáticamente en la beta, y solo tendréis que realizar la descarga de esta a través de la tienda digital para poder jugar.
Pero en el caso de que hayáis hecho la reserva de Call of Duty Infinite Warfare en alguno de los puntos de venta autorizados, deberéis primero obtener un código. Para ello, deberéis comenzar por registraros en la web del juego y vincular vuestra cuenta de la web con la de Xbox Live. Una vez hecho esto, solo os quedará introducir el código facilitado por el establecimiento primero en la web, para recibir un segundo código que canjear en Xbox Live por la beta. En la mayoría de los casos, el código de la beta de Call of Duty Infinite Warfare estará impreso en el recibo del establecimiento o se te enviará a través de correo electrónico en un recibo online.
Realmente es una tarea sencilla y solo tenéis que seguir los pasos que se muestran en la propia web. Pero si os queda alguna duda os ayudaremos con ello.
Call of Duty Infinite Warfare se pondrá a la venta definitivamente el próximo 4 de noviembre.