A estas alturas del día, supongo que la mayoría de vosotros estáis ya jugando a Red Dead Redemption 2. El de Rockstar era uno de los juegos más esperados para este año, pero además teniendo en cuenta las opiniones tanto de la crítica especializada como de los jugadores que ya han podido dedicarle sus primeras horas, se postula como el mejor candidato para convertirse en el juego del año.
Cómo acceder a los DLC de Red Dead Redemption 2
Seguro que por eso muchos de vosotros habéis accedido al juego a través de la reserva del juego. Tanto si es así, como si os habéis hecho con alguna de las dos ediciones especiales, tendréis acceso a algunos DLC extra. Estos contenido no influyen para nada en la trama principal, pero nos ofrecen unos cuantos alicientes extra de los que aprovecharnos en nuestra aventura como Arthur Morgan. Os explicamos brevemente cómo podéis acceder a ellos si es que todavía no los habéis encontrado en vuestra partida:
- En primer lugar, para acceder al Caballo de Guerra, uno de los mejores ejemplares que vais a poder encontrar a lo largo del juego, es necesario tener acceso a los establos. Esto ocurrirá a partir de un momento determinado del segundo capítulo del juego, que no os vamos a desvelar pero que encontraréis sin problema por vosotros mismos. Una vez en el establo veréis que uno de los caballos disponibles es el del DLC.
- Contenidos cosméticos y dinero extra: Además del caballo, también podréis tener acceso (dependiendo si solo contáis con los DLC de la reserva o también con los de la edición especial) a algunos contenidos cosméticos. Podréis encontrar estos atuendos si os dirigís a la caja de la tienda de Arthur en el campamento. Tendréis acceso al campamento a partir del capítulo 2.
- Además de esto, si os habéis hecho con la edición especial del juego, también tendréis acceso a lo largo de vuestra partida a dos misiones extra: Atraco a banco y Asalto a guarida. Y algunos contenidos para Red Dead Online, a los que podréis acceder cuando se ponga en marcha el multijugador en noviembre (con fecha concreta todavía por determinar).