En noviembre llegará la ansiada actualización de la interfaz de Xbox One, una renovación profunda de las características y núcleo de la experiencia de la consola de Microsoft con elementos tan llamativos como la retrocompatibilidad, la mayor rapidez y otras características que os detallamos ayer.
Sin embargo, los usuarios preview podremos actualizar y disfrutar de la nueva interfaz, y también de sus posibles fallos, algo antes ya que, Microsoft pondrá a nuestra disposición, a lo largo de las próximas semanas, una opción llamada ‘New Xbox One Experience’. ¿Queréis saber cómo nos enteraremos de ello? Atentos:
1 – Si somos miembros de Xbox One Preview Program, recibiremos una invitación en nuestro centro de mensajes Xbox Live.
2 – Desde esta invitación debemos abrir Xbox Preview Dashboard y seleccionar la opción de ‘registro’.
3 – Entonces, podremos optar a “Preview – New Xbox One Experience”.
Microsoft advierte que esto podría no llegar a todos los usuarios preview sino a los que más feedback hayan aportado y, progresivamente, a los demás, con el objetivo de mostrar una interfaz lo más pulida posible debido a que los primeros en recibirla reportarán los posibles fallos que tenga.
Si no queremos participar, aunque nos llegue el mensaje, de la nueva interfaz, no perderemos nuestra condición de miembros ‘preview’ y seguiremos obteniendo las ventajas que implica estar en el servicio en un futuro, con actualizaciones regulares y demás servicios.