Como sabréis todos aquellos que os hayáis aventurado en Dragon’s Dogma 2, el juego cuenta con una mecánica en la que las horas de nuestro viaje serán realmente importantes, y como pasamos algunas de ellas será fundamental a la hora de avanzar tanto en la aventura como en algunas de sus misiones secundarias. Descansar es una de las partes fundamentales del juego, y ya os hemos contado como podemos adelantar el tiempo rápido sin gastar dinero.
Una de las opciones que os comentamos, y que requiere una inversión inicial, es comprando un techo en el que dormir. No obstante, es posible que no todos sepáis como podéis hacerlo. Por esa razón, a continuación vamos a explicar como comprarte una casa en Dragon’s Dogma 2, para así aprovechar las ventajas que estas ofrecen a nivel jugable.
Como comprarte una casa en Dragon’s Dogma 2
El juego ofrece la posibilidad de comprar diferentes casas, y a continuación os vamos a detallar como podéis hacerlo para adquirir las tres casas que hemos encontrado hasta la fecha.
La casa de los Arrabales (Vernworth)
Esta casa es la primera que podrás comprar en el juego, y para hacerlo tendrás que haber superado la misión secundaria de ‘Un lugar al que llamar hogar’. Una vez conseguido, podrás comprar la casa hablando con Mildred, su anterior dueña. ¿El coste? Podrá ser tuya a cambio de 20.000 monedas.
La casa del Barrio de Hidalgos (Vernworth)
Esta casa será mucho más fácil de adquirir que la anterior en lo que se refiere a lo que hay que hacer para ello. Tan solo tendremos que acercarnos a la puerta de la casa, y un personaje nos ofrecerá comprarla. No obstante, tiene un gran inconveniente: su precio. Para poder hacernos con esta casa deberemos pagar 200.000 monedas.
La casa del Distrito Residencial (Bakbatthal)
Al igual que en el caso anterior, en esta ocasión no requeriremos realizar ningún tipo de misión para comprarla. Para que esta morada sea nuestra, tan solo tendremos que ir hacia la zona norte del distrito residencial de Bakbatthal, pasada la Caseta de libros raros. Una vez allí, una mujer nos ofrecerá el inmueble, que podrá ser nuestro a cambio de 30.000 monedas.