Hoy se cumple una semana desde que se puso a la venta Red Dead Redemption 2. El esperado juego de Rockstar ha cumplido con las expectativas y está dando horas y horas de diversión a todos los jugadores. Hoy os traemos una pequeña guía publicada por el canal de Youtube llamado Arekkz Gaming que nos sirve para encontrar el mejor caballo deRed Dead Redemption 2. No os preocupéis si no habéis avanzado mucho en la trama ya que el método para conseguirlo no tiene relación alguna con la historia principal del juego. Para haceros con el caballo debéis seguir los siguientes pasos:
- Ve a la esquina superior izquierda del mapa (Lago Isabella).
- Es una zona nevada, así que haz que Arthur use ropa para climas fríos.
- Verás el caballo de color blanco, lo que dificulta la visión dado el fondo blanco y nevado. Sólo hay que rebuscar alrededor del lago y allí estará. Aparece sí o sí en esa posición, por lo que busca y lo encontrarás.
- Es un caballo salvaje, lo que significa que tendrás que domarlo.
- Una vez que veas el caballo (recuerda: es un caballo blanco de raza árabe), sostén LT para concentrarte en el caballo.
- Camina despacio hacia él, y no corras o lo ahuyentarás.
- Presta mucha atención a la barra en la esquina inferior derecha de tu pantalla, si el medidor baja y está a punto de agotarse, pulsa X para calmar al caballo.
- Cada vez que el caballo se mueva bruscamente o esté a punto de echarse a correr, deja de moverte para que no se asuste.
- Continúa acercándote al caballo lentamente, teniendo cuidado de calmarlo mientras te mueves.
- Una vez que esté lo suficientemente cerca, acaricie el caballo (LT + X).
- Si has acabado de acariciarlo súbete.
- Una vez que te hayas montado, ¡tratará de tirarte! Lo mejor que se puede hacer es sujetar el stick analógico izquierdo hacia abajo inicialmente, y luego sujetarlo de la forma opuesta a como se mueve el caballo (por ejemplo: si el caballo trata de ir hacia la izquierda, manténlo hacia la derecha y así sucesivamente).
- El juego te notificará una vez que el caballo haya sido domado.
- Una vez que lo hayas hecho, sólo te quedará ensillar tu nuevo caballo para así seleccionarlo como tu caballo principal