Fortnite continúa dejando su huella en la industria con colaboraciones emocionantes, y esta vez, los jugadores tienen la oportunidad de equiparse la icónica servoarmadura T-60 de Fallout. La armadura, que representa la resistencia y la fortaleza en el universo post-apocalíptico de Fallout, ahora puede ser tuya en el vibrante mundo de Fortnite. Cómo conseguir la servoarmadura T-60 es una pregunta que resuena entre la comunidad, y la respuesta está en las estrellas de batalla.
Hay que tener en cuenta que hay disponible hasta 3 variaciones de la skin hasta el momento, y todas se pueden conseguir a traves del pase de batalla. Teniendo esto en cuenta, podrás obtener fácilmente la servoarmadura T-60 con todas sus variantes solo con reunir estrellas de batalla. Estas se consiguen al subir de nivel ganando experiencia con desafíos y misiones. Al hacer esto, conseguirás la armadura base se desbloquea en la página 9 (nivel 54), mientras que el estilo Hot Rod está disponible en la página 10 (nivel 62).
Cómo conseguir la servoarmadura T-60 en Fortnite
Por otra parte, el estilo Black Knight de la servoarmadura T-60 es un guiño a los veteranos de Fallout y se desbloquea en la página de recompensas adicionales 2 (nivel 120). Este estilo requiere 20 estrellas de batalla y ofrece una estética oscura y misteriosa que seguramente destacará en el campo de batalla no solo por su aspecto, sino por lo que cuesta conseguirla de forma convencional.
Además, también se han integrado otros cosméticos del universo de Fallout como un papel de decoración para armas inspirado en los brazales Pip Boy tan útiles para los moradores. A su vez, tenemos otras recompensas como una mochila en forma de Pip Boy, algunas pantallas de carga muy interesantes, un emote que hace referencia a los días antes de las bombas y mucho más a través del pase de batalla.
La servoarmadura T-60 es más que un atuendo; es un símbolo de la colaboración entre dos universos de juegos icónicos. Con cada variante desbloqueada, los jugadores pueden sentir la emoción de llevar un pedazo de la historia de Fallout a las vibrantes batallas de Fortnite.