En nuestras aventuras en Hogwarts Legacy debemos desentrañar un misterio del pasado que involucra magia oscura, duendes malévolos y muchos secretos, pero no debemos olvidarnos de asistir a las clases y de completar tareas para nuestros profesores a fin de conseguir todos los hechizos. En ese sentido, hoy te contamos cómo conseguir una maceta grande en Hogwarts Legacy para obtener el hechizo Flipendo, que forma parte de la tarea 2 de la profesora Garlick de Herbología y que puede generar algunas dificultades ya que el juego no explica pormenorizadamente los pasos a seguir para poder llevar a cabo esta misión.
En el segundo de los objetivos de la tarea, el que pide cultivar y cosechar descurainia sophia, te habrás percatado de que la maceta pequeña disponible en la clase de Herbología no basta para cumplir la misión. Para hacerlo primero deberás comprar semillas de esta planta al vendedor de semillas del norte de Hogsmeade y, lo que es más importante, hacerte con una maceta grande. Podrás adquirirla en la tienda Tomos y pergaminos, donde encontrarás una mesa con una maceta por 1.000 de oro y otra aún más grande con dos macetas por 3.000 de oro.
Una vez la hayas adquirido, ve a la Sala de los Menesteres y colócala para poder empezar a cultivar y cosechar la descurainia sophia y completar la segunda tarea de la profesora Garlick. Al hacerlo, te enseñará el legendario hechizo Flipendo, con el que podrás hacer caer contra el suelo a los enemigos. Recuerda que Hogwarts Legacy ya está disponible en Xbox Series X|S y otras plataformas de nueva generación y que lo estará más adelante también en Xbox One.