El combate de Star Wars Jedi Fallen Order es uno de los puntos más fuertes que trae la nueva aventura de Respawn y Electronic Arts. La sensación que nos transmiten a la hora de empuñar el sable es tan increíble que nos traslada directamente a las películas. Es por ello que hoy, os traemos una guía para conseguir el sable láser doble al inicio del juego.
Además de verse y sentirse espectacular, el sable láser doble nos abrirá nuevas opciones de combate, así como lidiar con mayores grupos de enemigos, desviar más fuego bláster y mucho más. A continuación, os explicamos cómo obtenerlo.
Cómo llegar al sable láser doble
Para desbloquear el sable láser doble antes de tiempo tendremos que estar jugando a la campaña hasta que nos «obliguen» abandonar el planeta Bogano por primera vez. Al dejar atrás dicho planeta, se nos desbloquearán dos nuevas ubicaciones para explorar. Una de ellas es Zeffo, donde la historia nos querrá llevar. La otra ubicación es Dathomir, donde podremos ir cuando queramos ya que por el momento será un lugar secundario.
El sable láser doble lo podremos desbloquear en Zeffo, pero nos llevará un largo tiempo en ello, por ello os recomendamos que vayáis al planeta Dathomir, ya que allí podréis conseguir la doble hoja de la Orden Caída Jedi.
Dirígete al planeta Dathomir
Dathomir no es el lugar más adecuado para visitar al principio de nuestra aventura, pero si queremos conseguir el sable láser doble habrá que superar todos los obstáculos para llegar a él.
Para comenzar, tendremos que salir del barco y tomar el primer camino a la derecha que nos conducirá a una pared escalable. Dirígete hacia arriba y luego a la derecha. Para saber que vamos por el camino adecuado, nos tendremos que fijar en un monstruo que nos seguirá con la mirada a medida que avancemos.
Cuando hayamos llegado a la cima del muro, subiremos por las repisas de la derecha buscando un nicho que nos llevará a alcanzar un nivel más alto de la pared que estamos escalando en ese momento.
Al llegar a esta zona y escalar una pared más, nos encontraremos con algunas arañas con las cuáles podremos luchar o escapar. Sea de la manera que sea, tendréis que buscar una rama que usaremos para alcanzar una grúa de madera como estructura.
Sin bajar, tendremos que seguir hasta el camino se desvíe. Aquí, veremos una puerta gigante por la cuál tendremos que pasar.
Al entrar, el juego nos mostrará unas escenas de los lugareños: Hermana Nocturna y sus guerreros Hermanos Nocturnos. Para continuar, tendremos que derrotar a los hermanos. Después de eliminarlos saldremos por el fondo de la habitación donde tendremos dos cuerdas por las que pasar. ¡Cuidado! Al pasar por las cuerdas seremos atacados por un Hermano Nocturno y dos arqueros. Al ver que la puerta de salida está cerrada, tendremos que continuar por el camino de la derecha donde seremos emboscados de nuevo por otro Hermano más.
Al acabar con numerosos Hermanos más por el camino, tendremos que usar una rama para llegar a la zona de los arqueros. Al continuar, pasaremos por la puerta cerrada y en esa zona buscaremos una repisa que habrá sobre un puente. Al llegar a este punto, solo nos quedará ir a la izquierda, allí encontraremos un banco de trabajo dónde Cal desbloqueará el sable láser doble de la Orden Caída Jedi.
Para finalizar, os dejamos con el reciente análisis de Star Wars Jedi Fallen Order.