El mapa de Elden Ring es ya de por sí inmenso, con un sinfín de biomas, terrenos por explorar, enemigos, peligros y misterios. Sin duda el páramo perfecto para los jugadores con corazón de explorador y aventurero. From Software pudo cumplir su meta de construir un mundo abierto, uno que te llevará decenas, si no centenares de horas recorrer por completo y aun así puede que no lo veas por completo.
Según lo que sabemos hasta el momento, el mapa del DLC de Elden Ring seguramente no sea igual de grande que el del juego base, pero desde luego no tendrá nada que envidiarle. Según últimos rumores, el tamaño del DLC de Elden Ring englobaría dos DLCs, algo que sin duda nos incita a pensar que su contenido será extenso, no sólo en temas de misiones e historia, si no en terreno.

Mapa completo de Elden Ring (sin contar zonas subterráneas)
El mapa del DLC de Elden Ring podría ser una extensión del mapa del juego base, o el mismo mapa reimaginado para adaptarse a la nueva historia
Y es que puede que parte de la historia suceda en el mapa original del juego, o puede que nos veamos transportados a otra realidad, en la que contaremos con un nuevo mapa desde cero. ¿Y qué nos hace pensar esto? La imagen original de portada de Shadow of the Erdtree, que nos muestra unas Tierras Intermedias muy diferentes, así como un campo de almas y una interesante figura a caballo que ha despertado las teorías y conjeturas de muchos.
Teniendo esto presente, lo más seguro es que el mapa que veamos en el DLC de Elden Ring sea una extensión del original, tal vez podamos acceder al DLC a través de la Mesa Redonda, o hablando con algún NPC importante, o quizás llegando al Gran Árbol Áureo, es decir, finalizando prácticamente la historia principal del juego. Las teorías son muchas y diversas, pero tendremos que esperar a que se lance para hacernos una idea de cuál será realmente la composición del mapa del DLC de Elden Ring.