Por mucho que duela, Henry Cavill abandonará The Witcher de Netflix tras la tercera temporada que se encuentra en emisión ahora mismo y dará paso a Liam Hemsworth en el papel de Geralt de Rivia. Los fans se han estado preguntando cómo será la transición de Henry Cavill a Liam Hemsworth y ahora ya tenemos más detalles al respecto.
Ha sido el portal especializado Redanian Intelligence el que ha ofrecido novedades sobre cómo se producirá este cambio o, más bien, cómo no se producirá. La teoría que muchos seguidores de los libros de Andrzej Sapkowski tenían se cae con esta nueva información, que arroja luz sobre lo que nos espera en la segunda mitad de la tercera temporada y que, por supuesto, también viene cargada de spoilers. No sigas leyendo si no quieres saber más.
Cómo será la transición de Henry Cavill a Liam Hemsworth en The Witcher
Si has leído los libros de Sapkowski es posible que pensaras que el cambio de Cavill a Hemsworth se produciría en Brokilón, donde Geralt se recuperará de sus graves lesiones tras haberse enfrentado a Vilgefortz en la isla de Thanned. Los hechos canónicos hablan de un Geralt desfigurado tras el combate, pero Netflix no aprovechará esta circunstancia para dar el cambiazo de actor.
Redanian Intelligence señala que toda la fase de recuperación de Geralt de Brokilón tendrá lugar en la segunda parte de la temporada y que Cavill aún estará a los mandos del personaje. De hecho, la tercera entrega terminará con Geralt ya abandonando el bosque de las dríadas y aún bajo la interpretación del actor británico. Tras conocer esta información, las dudas acerca de cómo se realizará el cambio de intérprete han crecido entre la comunidad, pues este hecho daba pie a hacerlo de forma “coherente”.
De hecho, el productor ejecutivo de la serie Tomek Baginski, hablaba hace algunas semanas de cómo este cambio de actor se haría siendo “fieles a los libros”. No aprovechar Brokilón rompe nuestros esquemas. Al menos tendremos alguna sorpresa, eso seguro. Recuerda que Brokilón ya apareció en la primera temporada de la serie, cuando Ciri llegó al bosque y Eithné, la reina de las dríadas, anticipó el poder que recorría las venas de la princesa de Cintra.
La segunda parte de la tercera temporada de The Witcher verá la luz en Netflix el 26 de julio y ofrecerá los tres episodios que restan de temporada y los tres últimos de Henry Cavill como Geralt de Rivia.