El Tomo 2 de Los Archivos de Dead by Daylight ya está aquí y, con él, una nueva Grieta. Se trata del pase de batalla del videojuego multijugador de Behaviour Interactive, que tiene una vertiente gratuita para todos los usuarios y otra de pago (puedes desbloquearla por 1.000 células áuricas) con más y mejores contenidos. En esta segunda Grieta el estudio canadiense ha echado el resto y ha ofrecido a los jugadores la posibilidad de hacerse con skins y amuletos de una apariencia estética mucho más trabajada y atractiva que las brindadas en la primera entrega de esta novedosa modalidad de juego, que es relativamente reciente en el juego.
La Grieta se compone de 70 niveles, por lo que subir de nivel en ella es costoso. Es por ello que hoy queremos ofrecerte algunos consejos para subir rápido de nivel en la Grieta de Dead by Daylight. Aunque puedan parecer evidentes, es importante seguirlos todos para llegar a ese ansiado nivel 70 sin matarse a jugar en los últimos días. El primero y principal es completar todos los desafíos que nos propone el Tomo 2 de Los Archivos, pues por cada uno de ellos obtendremos puntos para subir de nivel, mientras que terminar una fase del Tomo nos otorgará directamente un nivel completo.
Tras cada partida obtenemos puntos de experiencia (normalmente alrededor de 580), que son los mismos que nos permiten subir de nivel en la Grieta. Para maximizar la obtención de puntos, lo ideal es jugar diariamente una partida de superviviente y otra de asesino, pues la primera parte del día en cada rol nos otorga 300 puntos adicionales, hasta un total de 600 extra al día. Es por ello que jugar, al menos, un par de partidas diarias es mucho más efectivo que jugar muchísimas partidas en un día y después no volver a jugar en varias jornadas. Finalmente, cabe señalar que, a día de hoy, es mucho más rápido encontrar partida como asesino que como superviviente.
Alternativas a Ruina tras su nerfeo en Dead by Daylight
Así las cosas, en caso de que ya tengas completados todos los desafíos de survivor de Los Archivos merece la pena que te centres en jugar como asesino para optimizar al máximo tu tiempo. Para llegar al nivel 70 de la Grieta en los setenta días que nos ofrece Dead by Daylight tendrás que jugar mucho, eso es evidente. Pero siguiendo estos pequeños consejos te será mucho más sencillo subir de niveles.