En Starfield puedes viajar por el espacio tanto en solitario como en buena compañía, aunque desde un principio partimos nuestro viaje junto a nuestro robot guía Vasco. Sin embargo, poco después se nos abre un mar de posibilidades para gestionar nuestra tripulación al llegar a la lujosa ciudad de Nueva Atlántida. Si te gusta jugar totalmente en solitario, se te hará cuesta arriba conseguir algunas cosas como la construcción de puestos y la creación de mejoras y modificaciones tanto en trajes como armas. Por esta razón, te contaremos cómo tener más de un seguidor en Starfiled.
Si bien puedes conseguir todo lo necesario jugando totalmente solo, te costará un poco más de tiempo que al conseguir algunos seguidores extra. Pero antes de ir en busca de nuestra tripulación debemos tener en cuenta que nuestra nave necesita contar con el suficiente espacio para albergar a nuestros compañeros. La Frontier (nuestra primera nave) puede albergar hasta a 2 seguidores, pero este espacio puede ser ampliado con las mejoras en el astillero de naves. Conociendo este pequeño detalle, ya puedes proseguir con tu búsqueda de tener más de un seguidor en Starfield.
https://www.youtube.com/watch?v=OXO43GFgOjo
De esta forma puedes tener más de un seguidor en Starfiled y completar tu tripulación espacial
Ahora, nuestro siguiente paso para expandir nuestro grupo estelar es muy sencillo. Si nos encontramos en Nueva Atlántida simplemente debemos ir al bar más cercano a la zona de aterrizaje, ya estando aquí lo siguiente será hablar con los NPC que tengan nombre, esto es muy importante puesto que los NPC sin nombre identificados como «Ciudadano» no tendrán nada interesante que decir. Al encontrar alguien interesado en unirse a nuestra tripulación tendremos que dar paso a la negociación. Dependiendo de las destrezas y el grado de destreza de cada NPC su sueldo será mayor o menor; porque sí, tendremos que pagarles.
Afortunadamente, si tenemos habilidades de persuasión podremos reducir el precio a pagar de cada seguidor. Tras lograr esto, ya estaría todo listo. Encontraremos a nuestros seguidores en nuestra nave y podremos interactuar con ellos para que nos acompañen en nuestras aventuras. A su vez, sus habilidades serán muy útiles para crear una gran cantidad de cosas importantes. Por último, también podemos delegar a uno de nuestros seguidores a un puesto de extracción que hayamos elaborado con anterioridad, lo que significa que podremos ganar dinero sin mucho esfuerzo.