Grand Theft Auto VI es probablemente el juego más esperado por la gran mayoría de fans de los videojuegos, sobre todo después de la masiva filtración que sufrió Rockstar Games hace uno meses, viendo como hasta 90 gameplays de GTA VI salían a la luz sin freno alguno. Aunque poco a poco fueron eliminándose, ya era tarde, ya que todo el mundo sabía que la esperada sexta entrega de Grand Theft Auto nos llevará hasta una Miami moderna y gigante, de la mano de dos personajes llamados Jason y Lucía, que parecen ser pareja.
Después de dicha filtración, Rockstar Games tuvo que confirmar la existencia del desarrollo de GTA VI, algo que ha llevado a que Take-Two Interactive pueda hablar un mínimo sobre el juego a pesar de que aún no ha sido anunciado. Si bien, hace unos meses, el CEO de la compañía Strauss Zelnick, comentó que el desarrollo de GTA VI iba muy avanzado, además de dejarnos con claras pistas sobre la fecha de lanzamiento, que estaría más cerca que nunca. Pero ahora, meses después, nuevamente tenemos información sobre GTA VI.
¿Cómo va el desarrollo de GTA VI? El CEO de Take-Two Interactive nos da una nueva actualización, aunque para nada relevante
Supuestamente, el lanzamiento de GTA VI se producirá a finales de 2024 o principios de 2025, ya que es cuando la compañía estadounidense prevé un crecimiento de dinero más grande que nunca, algo que solo puede conseguirlo una franquicia llamada Grand Theft Auto con cada nueva entrega. Pero además de esas nuevas pistas, también ha comentando lo siguiente sobre cómo va el desarrollo de GTA VI (vía Insider Gaming).
El desarrollo activo para la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto está en marcha.
No había que ser muy adivino para saber que el desarrollo de GTA VI sigue en marcha y de manera avanzada, ya que aún no se ha lanzando el juego al mercado. Y aunque parezcan unas declaraciones sin más y repetitivas con las comentadas hace unos meses, esto ha provocado que los fans se sientan molestos, algo que ha ido en aumento en compañía del anuncio del port de Red Dead Redemption, y no del remaster / remake que se rumoreaba y todo el mundo esperaba con ansias.