Después de numerosos retrasos y problemas en el desarrollo, durante el día de mañana ya podremos estar disfrutando del esperado Dying Light 2 que nos llevará de la mano Aiden Caldwell a una aventura sin igual por una de los últimos grandes asentamientos de la humanidad, ‘La Ciudad’. Si bien, en estos días antes del lanzamiento, ya hemos podido presenciar las primeras notas de Dying Light 2, que han sido bastante variadas, aparentemente debido a problemas dentro del juego y su calidad gráfica en los diferentes modos.
Por el momento, Techland ha recomendado encarecidamente a los jugadores que jueguen a Dying Light 2 con el parche day one, al menos en la versión de consolas. Así que ahora, para que todos podáis echar un vistazo al rendimiento del juego en todos sus puntos antes del lanzamiento, Digital Foundry ha compartido un vídeo a través de YouTube, donde comparan Dying Light 2 en Xbox Series X|S y PS5.
Como podemos ver, en el modo calidad se podrá disfrutar del Ray Tracing a costa de menos FPS, en este caso 30, con una resolución de 1920×1080. En el modo resolución, podremos jugar a 4K en detrimento de la fluidez, ya que seguiremos con los 30 FPS. Sin embargo, el único modo que nos permitirá disfrutar de la fluidez gracias a los 60 FPS, será en Rendimiento, aunque la resolución será de 1920×1080.