Han publicado un video en el que comparan el lanzamiento de Battlefield 2042 con Cyberpunk 2077, a partir de imágenes previas al lanzamiento de Battlefield 2042 con la versión final. El video se llama Battlefield 2077. Desde de la fase beta del juego, varios jugadores de Battlefield reportaron problemas, por lo que el desarrollador DICE prometió solucionar los problemas reportados antes del lanzamiento. Sin embargo, el período de acceso anticipado se inició con una enorme cuota de errores que rompen la experiencia.
Un terrible lag, errores relacionados con los gráficos, los bloqueos y los contratiempos del juego han afectado el acceso anticipado al juego. El parche del primer día de Battlefield 2042 no consiguió arreglar los innumerables problemas, por lo que las comparaciones con Cyberpunk 2077 no cesan de aparecer. Además, Battlefield 2042 se encuentra ahora en la lista de los 100 juegos con peores críticas de Steam.
Battlefield 2042 recibe su primera actualización: esto es lo que incluye
Comparan el trailer de lanzamiento de Battlefield 2042 con el juego final
Durante el fin de semana, el YouTuber videogamedunkey editó un vídeo de más de tres minutos en el que se comparan las imágenes previas al lanzamiento de Battlefield 2042 con las del juego final. El YouTuber ha bautizado el vídeo con el ingenioso nombre de Battlefield 2077, en referencia al lanzamiento de Cyberpunk 2077 a finales del año pasado. Las imágenes de los tráileres de marketing de Battlefield 2042 destacan una experiencia intensa sin los errores que afectan al título que acaba de llegar a las tiendas.
Se calcula que las microtransacciones de la primera temporada de Halo Infinite superan los 1000 euros
En lugar de épicas batallas terrestres y aéreas llenas de amenazas por las que preocuparse, el juego para consola y PC mostrado en el artículo de videogamedunkey muestra que las verdaderas amenazas residen en helicópteros que caen aleatoriamente, puertas sin bisagras, suelos que dejan caer espontáneamente a los jugadores bajo el mundo del juego, y otras cosas más. Sin embargo, no hay nada que sugiera que numerosos usuarios con hardware de última generación hayan experimentado un número desmesurado de caídas.