Ya está disponible la segunda prueba técnica de Halo Infinite en Xbox Series X y Xbox One, y los resultados han sido bastante satisfactorios para los fans que han estado compartiendo distintos videos de todas las posibilidades que trae consigo el nuevo Halo. Hemos visto al spartan de muchos jugadores balancearse entre las instalaciones tal y cómo lo haría Spiderman, gracias al nuevo gancho, así como jugadas increíbles que surgen del talento de los usuarios.
Ahora ElAnalistaDeBits ha decidido hacer una nueva comparativa del rendimiento de Halo Infinite en Xbox Series X y Xbox One, incluyendo también la versión de Xbox Series S y la de Xbox One X. Los resultados son bastante interesantes, sobre todo en la versión de pasada generación de la Xbox One X que ha mejorado frente a la pasada prueba.
La segunda prueba técnica de Halo Infinite tiene un comienzo impresionante
Halo Infinite en Xbox Series X y Xbox One
Según reporta ElAnalistaDeBits, el rendimiento de Halo Infinite en Xbox Series X y Xbox One está bastante bien. En Xbox Series X, el juego funciona a una resolución de 2160p 60FPS con reconstrucción temporal dinámica. Bastante bien. En Xbox Series S se apunta a los 1080p pero con 60 FPS bastante estables. Por su parte la Xbox One X puede lograr la misma resolución que la Xbox Series X, pero solo a 30FPS. Aunque tiene un modo de rendimiento que le permite funcionar a 1440p y 60FPS.
Crystal Dynamics están emocionados por trabajar en el nuevo juego de Perfect Dark
En Xbox One, el juego funcionará a 1080p 30FPS. Esto por supuesto solo es el rendimiento del juego en la prueba técnica, y no refleja con exactitud cómo será el rendimiento de Halo Infinite en Xbox Series X y Xbox One en el futuro.