Luego de que Crystal Dynamics lanzara actualización para la nueva generación, ya sabemos cómo funciona Marvel’s Avengers en Xbox Series X y PS5, gracias a un video en el que compara el rendimiento del juego en las nuevas consolas. Gracias a ElAnalistaDeBits se han esclarecido muchos de los nuevos detalles sobre esta nueva versión del juego, incluyendo tiempos de carga, resolución y rendimiento de cuadros por segundo.
Según el video elaborado por ElAnalisteDeBits sobre el rendimiento de Marvel’s Avengers en Xbox Series X y PS5, en el modo 4K, 60 FPS es donde más se notan las diferencias entre las versiones de la nueva generación. En este modo, la versión de Xbox Series X se ejecuta a una resolución dinámica más de 3840x1836p, a diferencia de 1920x2160p de la versión de PlayStation 5 en las áreas más exigentes del juego.
Microsoft está probando el soporte de xCloud para Surface Duo
Comparan el rendimiento de Marvel’s Avengers en Xbox Series X y PS5
En la comparativa del rendimiento de Marvel’s Avengers en Xbox Series X y PS5, además de la resolución hay otras diferencias. Por un lado está la distancia de dibujado y las texturas, en los que tiene ventaja la Xbox Series X. En tiempos de carga, por otro lado, hay un diferencia muy pequeña (de poco mas de un segundo) a favor de PS5. Esta consola también parece tener una velocidad de fotogramas ligeramente más estable en todos los modos.
Assassin’s Creed: Valhalla regala gratis el nuevo DLC para el juego desde hoy
En modo FPS, durante los primeros minutos del juego, la resolución de PS5 varía entre 3840×2160 y 2560x1440p, pero en cuanto llegamos al Quinjet y comenzamos misiones con más espacios abiertos, la resolución habitual se vuelve dinámica 1920x2160p, mientras que en la Xbox Series X se mantiene en 3840x1836p dinámicos. En este caso, hay una clara ventaja en la versión de Xbox.