Dead Space Remake ha llegado hoy mismo al mercado, y después de las fantásticas críticas que recibió el juego en el día de ayer con sus análisis, los amantes del género de terror estarán realmente entusiasmados con el nuevo trabajo desarrollado por Motive Studios. Con 15 años a sus espaldas, el Dead Space original todavía seguía manteniendo muy bien el tipo, pero cuando comparan los gráficos de Dead Space Remake con el título de Visceral Games, las diferencias son realmente patentes.
Tal y como ocurre con cada gran lanzamiento del mercado, el usuario conocido como elanalistadebits ha realizado una comparativa del juego que ha llegado hoy a las tiendas con el título original, y los resultados no podrían ser más espectaculares para lo nuevo de Motive Studios. No solo han conseguido mantener la esencia del original y adaptarlo a la nueva generación, sino que todo se siente mucho más orgánico que en el Dead Space que llegó en 2008.
Comparan los gráficos de Dead Space Remake con el original: la diferencia es absimal
Las diferencias son realmente patentes desde el primer momento, gracias al uso del nuevo motor que ha empleado Motive Studios con Dead Space Remake, traduciéndose en mejores modelados, texturas, iluminación, reflejos y muchos más elementos. Además, a esto hay que sumarle todos los cambios de diseño que han habido en la USG Ishimura, gracias a la nueva atmósfera empleada en el remake, la redistribución de algunas zonas y todas las novedades que incluye el remake.
Además, no solo comparan los gráficos de Dead Space Remake, sino que el usuarios también se ha encargado de hablar de las diferencias a nivel jugable que podemos encontrar en el título. Sin ir más lejos, el control se ha mejora muchísimo respecto al juego original, ofreciendo un movimiento muy mejorado respecto a lo que nos ofrecía Isaac Clark en su debut en 2008. Y lo mismo ocurre con el gunplay, que ahora ofrece un acabado muchísimo más pulido que el del Dead Space original.
A todo esto hay que sumarle el fantástico motor de físicas que se ha empleado con los enemigos, lo que desemboca en escenas realmente espectaculares, con desmembramientos realmente satisfactorios. Y por si fuera poco, la inclusión de nuevas zonas, de backtracking y de nuevos diálogos y escenas hacen de Dead Space Remake un juego mucho más completo.