Con la llegada de Starfield a la vuelta de la esquina (en algún momento indeterminado de la primera mitad del año que viene) las miradas de muchos fans se han girado para rememorar muchos de los enormes clásicos que Bethesda ha lanzado durante las últimas décadas, principalmente de su saga estrella, The Elder Scrolls.
Con motivo de ello, desde Digital Dreams han aprovechado la ocasión para lanzar un vídeo donde comparan los gráficos de The Elder Scrolls IV: Oblivion con y sin mods. Tras remodelar casi por completo el apartado técnico del título, con un sin fin de retoques y modificaciones, tenemos que decir que el resultado es francamente impresionante, y nos deja ver lo mucho que se puede mejorar el aspecto visual de un título, por muy viejo que sea, si el soporte para mods es así de profundo. Echadle un ojo vosotros mismos.
Comparan los gráficos de The Elder Scrolls IV: Oblivion con y sin mods y el resultado es increíble
Qué día se estrena cada episodio de El señor de los anillos: Los anillos de poder en Prime Video
El vídeo ha sido elaborado por el habilidoso canal de Youtube Digital Dreams, donde se han convertido en unos auténticos expertos en este tipo de contenido audiovisual con juegos ampliamente modeados, y en este caso se han valido de una tarjeta gráfica RTX 3090 y una cantidad casi incontable de mods gráficos, que han conseguido remodelar de los pies a la cabeza el look de Oblivion.